Confíanos tu inmueble, te sorprenderás

Cuidaremos tu casa como si fuese propia, realizaremos la mejor gestión para ti.

La venta o alquiler de tu propiedad es tu objetivo, el nuestro, que este trámite sea corto, efectivo y sin contratiempos.

Confiando plenamente en nosotros te ayudaremos:

 

  • A valorar tu vivienda de forma fiable. La importancia de la valoración es clave: una valoración por debajo del precio de mercado, te llevaría a una perdida de rentabilidad en la operación, y un valoración por encima, no produciría respuesta a la oferta, por lo que la venta se ve impedida por extravaloración del inmueble. Todos hemos vistos viviendas expuestas en el mercado durante años. Si necesitas mas dinero del que vale tu vivienda, la solución no es sacarla a la venta a cualquier precio, sinó esperar el momento oportuno o sacarle a precio real y buscar soluciones paralelas.

 

  • A resolver todos los problemas previos a la venta que puedan sobrevenir o existir, herencias, condominios, condiciones, problemas con el arrendatario..., de forma segura y eficaz. Nuestros abogados solventarán todos los inconvenientes y trámites oportunos para el buen fin de la venta deseada.

 

  • Realizaremos una preparacion previa de tu hogar, para hacer un buen reportaje fotográfico, realizando home staging en caso de solicitarlo así el cliente, lo que acelera la transacción de forma sorprendente.

 

  • Posicionaremos tu inmueble haciendo un marketing personalizado del mismo, tanto on line, como por diversos medios.

 

  • Si bien, varias agencias compañeras de la zona podrán ofrecer tu vivienda, lo que supondrá de nuevo agilidad en la venta, solo nosotros cuidaremos de tu casa, custodiaremos las llaves y seremos un único interlocutor, no tendrás que responder y tratar con varios agentes.

 

  • Sólo llevaremos visitas interesadas en tu vivienda, que hayan solicitado todas y cada una de sus caracteristicas, evitando hacer perder el tiempo a ambas partes.

 

  • Ahora nos queda todo lo relativo a la contratación, documentación, firmas, puesta al día de cargas, impuestos... También te ayudaremos.

 

  • Una vez acompañados a la firma, entregada la posesión de la vivienda, nos quedan mas trámites, te ayudamos a liquidar el impuesto que comunmente conocemos como Plusvalía.

Si todo esto lo sabes hacer solo, porque tienes el tiempo y los conocimientos: Te esperamos para formar parte de nuestra plantilla!

Si no puedes hacerlo solo por cualquier motivo: Te damos la mano y empezamos a caminar.

 

 

 

 

 

 

    

Datos personales
Datos del inmueble