1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Navacerrada

639.000 € Ref. 157/2022

Espectacular chalet independiente, proyectado por Carlos Vega, fue en su día premio de arquitectura, con una belleza y funcionalidad adelantada a su tiempo, es ahora una vivienda actual, amplia, cómoda y luminosa, con espacios singulares, ventanales y terrazas por toda la vivienda.

Se distribuye en dos plantas, cada una de ellas divida en dos alturas y planta sótano, su comodidad deriva de subir o bajar media planta, y el aprovechamiento de este modo del espacio.
En la planta de entrada, encontramos un recibidor que da paso al salón, en dos alturas, salón y comedor, separados por chimenea-escultura de Miguel Milá. Este salón, se abre al jardín con puertas correderas, siendo en verano una continuidad del mismo. A su vez, la cocina, está abierta al salón, de buenas dimensiones, con chimenea de piedra, en forma de L, diferenciando zona comedor de zona de cocinado, una puerta de acordeón permite la separación de espacios entre cocina y salón.

En la primera entreplanta, encontramos el dormitorio principal en suite y un aseo de uso general para la primera planta. El dormitorio principal, tiene baño privado, dividido en dos estancias, a la izquierda, zona de ducha totalmente independiente, a la derecha, el resto del baño. Este dormitorio, cuenta con armario de pared a pared empotrado y bonita terraza con vistas a la piscina, con una pequeña zona techada, para primavera y otoño. El otro dormitorio, en la siguiente entreplanta, consta de salón, librería, zona de despacho y zona de descanso, es una sala multifuncional que puede utilizarse de varios usos, también con acceso a terraza de gran tamaño. Por último, el coqueto aseo de dos piezas y acceso a otras terrazas cierra esta entreplanta.

En la siguiente planta encontramos dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo que da servicio a ambas habitaciones, así como otro armario empotrado en el distribuidor.

En el sótano, el espacio es diáfano, de nuevo una sala que puede utilizarse de forma muy diversa, zona de recreo, bodega, con varios zonas diferenciadas para almacenamiento, tiene preparada la salida de agua caliente y fría para proyección de baño, cocina, si así se desea, y de subida a la vivienda, comunicada directamente con el garaje, hay una estupenda despensa, para dejar la compra directamente una vez se accede desde el garaje.

El garaje cuenta con espacio amplio de almacenamiento, además de ser cómodo para meter el vehículo, con acceso directo desde la calle, fácil de maniobrar.
Todas y cada una de las estancias son exteriores, con ventana, incluida la despensa, a efectos de luz y ventilación.

El jardín, completamente consolidado, con plantas y arboles verdaderamente especiales, está dividido en varios espacios, sombras, salón y comedor exterior, cenadores, zona de sol para tumbonas frente a la piscina, dos salidas de agua para manguera, ducha para al piscina, arenero para niños, y un bonito huerto-invernadero que podrás disfrutar si es de tu agrado, sino puede utilizarse para otros usos al estar techado. Riego automático para toda la vegetación. La piscina cuenta con sistema de climatización del agua por placas solares, por lo que si bien, no está cubierta, permite alargar su uso de los meses de abril-mayo a octubre-noviembre, ya que el agua alcanza alrededor de los 32 grados, con la climatización solar y la lona de verano que mantiene el calor del agua por la noche.
La calefacción por sistema de suelo radiante.

Descubre tu mism@ esta casa, situada en el mismo centro de Navacerrada, cerca de todos los servicios, bares, tiendas, cafeterías, farmacia, panadería, y a la vez, totalmente independiente y silenciosa. Para vivir en la sierra de Madrid, con todos los servicios, o disfrutar de temporadas inolvidables, como segunda residencia.

BUSCOTUHOGAR.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 284m²