1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en El Guijo - Colonia España - Colonia San Antonio, Galapagar

334.000 € Ref. 155/2022

Chalet adosado perteneciente a un entorno privilegiado la Urbanización el Guijo, situada al Nor-oeste del término municipal de Galapagar junto a la carretera M-510. Cuenta con cerca de unas 900 viviendas. Lugar tranquilo rodeado de Dehesas de encinas, caminos y senderos para realizar rutas en bici o a pie.

La urbanización se encuentra cerrada con vigilancia 24h y servicios esenciales como farmacia, autoservicio, salida directa a la M-510 bien para ir dirección Galapagar o dirección Collado Villalba para acceder a la carretera de la Coruña A6 dirección Madrid. En la entrada de la Urbanización se encuentra parada de autobús con dirección a Moncloa.
Vivienda de ladrillo visto con acceso a jardín delantero que da paso a pequeño porche acristalado. Consta de dos plantas.

Primera con cocina amplia, habitación habilitada como despacho con ventana ( antes garaje ), salón - comedor en dos ambientes, con salida al jardín trasero de la casa., aseo y escaleras para subir a primera planta donde se encuentran cuatro dormitorios, tres de ellos de buen tamaño y uno más pequeño, el principal con terraza cerrada acristalada y cuarto de baño completo con bañera, todos con armarios empotrados. Un segundo baño completo que da servicio al resto de dormitorios.

Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, aire acondicionado en salón, dormitorio principal, despacho, suelos de tarima, armarios empotrados, dobles ventanas de aluminio con climalit las exteriores, puerta blindada, persianas de aluminio, orientación Sur- Oeste, barbacoa, calefacción individual de gas natural, también cuenta con calefacción por hilo radiante y chimenea casette con salida de calor a los dormitorios. Jardín delantero y trasero acondicionados, vegetación asentada con variedad de árboles, plantas para hacer más cómoda la estancia.

Espectaculares vistas desde la urbanización a la sierra de Guadarrama.
Un entorno único ideal para cualquier persona amante de la naturaleza, un pequeño Oasis entre Dehesas de encinas en el que su club social cuenta con variedad de zonas deportivas como pista de patinaje, 6 canchas de tenis, tres piscinas, una olímpica, dos de paddel, dos de basquet, una de boley, dos de fútbol sala, una de fútbol siete, gimnasio propio, sala multiusos para eventos y cumpleaños.

Si quiere vivir en un espacio tranquilo con la familia pero con la disposición de poder disfrutar de todos los servicios que te ofrece esta urbanización y su entorno no dudes de visitar esta casa.
BUSCOTUHOGAR ASESORAMIENTO INTEGRAL, EQUIPO DE ABOGADOS, TODO INCLUIDO EN TU COMPRAVENTA. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 145m²